Felices Tradiciones y Fiestas

Ya esta aquí….la Navidad, digo.

Quiero darte las gracias por estar ahí durante este tiempo y también quiero desearte que  pases una Felices Tradiciones y Fiestas. También  espero que tengas un 2015 lleno de Fiesta y Tradición.

Como dijo William  Shakespeare » Si todo el año fuese fiesta, divertirse seria más aburrido que trabajar«.

En este caso el bueno de William se equivoco pues este es el único lugar donde todo el año es Fiesta y Tradición.

Quiero desearte que pases unos días felices en la mejor compañía, o solo, como tu veas, cada uno se organiza como quiere.

«En estas fiestas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción….» haber  creado un vídeo navideño que espero te guste, aunque de Navideño solo tiene la música o quizás ni eso, de todos modos esta hecho con  mucho amor  y poco tiempo.  😉

Por cierto, ¿te has preguntado cómo será este año el mensaje del Rey?… yo, si.

Para terminar solo quiero decirte que después de las fiestas volverán las publicaciones en el blog, ahora nos hemos ganado un merecido descanso. Seguramente baje un poco la frecuencia de publicación en el blog que no de los eventos. Te comento esto pues quiero que sepas que estoy preparando una pequeña guía con las 12 Tradiciones y Fiestas más leídas para regalártela a principio de año. Además también estoy creando diferentes experiencias únicas que podrás vivir el próximo año.

Sin más, aquí puedes ver el vídeo. Y haz una cosa estos días, sé feliz y disfruta al máximo!!!

 

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo con pasión y dedicación ya que cuando algo te gusta y apasiona no importan las horas que le dediques a ello. Me gusta observar y conocer con la curiosidad de un niño: el origen de una tradición, la pasión de unas fiestas, las particularidades de una costumbre, el simbolismo de un rito.

2 comentarios

  • Polyestersound Responder

    Felices fiestas a vosotros también. Buen trabajo!

Deja un comentario