Carreras de Caballos en Sanlúcar con guías locales

¿Quieres vivir las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda acompañado por guías locales? ¿Quieres experimentar la sensación de vivir una de las tradiciones más queridas de Sanlúcar de Barrameda?

Tienes varias oportunidades a lo largo del mes de Agosto, ya sea durante el primer ciclo de carreras o el segundo ciclo. Además podrás conocer las Carreras con diferentes propuestas creadas por guías locales; un dia en las Carreras, una tarde en las Carreras o una tarde en las Carreras desde el agua.

Carreras de Caballos en Sanlúcar  con guías locales

Ven a conocer las Carreras de Caballos en Sanlúcar con guías locales, una de las actividades ecuestres más antiguas de Europa.

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar fueron declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional en el año 1986 e Internacional en el año 1997.

Carreras de Caballos en Sanlúcar con guías locales-tradición-imagen1

 

En la actualidad no tenemos disponible esta experiencia. Si estas interesado en ella puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Información Básica sobre protección de datos:
Responsable: Alfonso Bermejo García
Finalidad: Moderación de Comentarios
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la Politica de Privacidad (necesario)

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo con pasión y dedicación ya que cuando algo te gusta y apasiona no importan las horas que le dediques a ello. Me gusta observar y conocer con la curiosidad de un niño: el origen de una tradición, la pasión de unas fiestas, las particularidades de una costumbre, el simbolismo de un rito.

Deja un comentario