Vive el Encierro de Pamplona

Te invitamos al deleite de una fiesta sin igual a través de un paseo por el rito más importante de las Fiestas de San Fermín  «El Encierro».

Es el acto central de estas famosas fiestas, un momento cargado de liturgia donde descubrirás los diferentes sonidos que envuelven su esencia. Descubre y experimenta nuestra propia forma de vivir la fiesta, nuestro valioso sentir festivo.

Te transportaremos al centro de la celebración y haremos volar tu imaginación hasta experimentar el estilo de vida sanferminero.

Ven a encontrarte con sensaciones y emociones sin igual que te harán palpitar como lo hacemos nosotros; descubre el goce de los sentidos y el encuentro con los verdaderos protagonistas del encierro: los Corredores.

Seguro que alguna vez lo has visto por la tele y te has emocionado con la narración del periodista de TVE Javier Solano y seguido has dicho un día iré a vivir el encierro.

VIVE EL ENCIERRO

Conoce y Vive, de la mano de alguien que sabe, el encierro desde uno de sus balcones, después por sus calles con una detallada explicación y al final, conociendo a uno de sus participantes para que puedas saber de primera mano cómo lo viven.

collage encierro 600x600

Tienes la oportunidad única de vivir el Encierro de Pamplona de una forma diferente y personalizada,  de la mano de un anfitrión experto en esta fiesta.

Déjate guiar por un experto en las Fiestas de San Fermín, él será tu anfitrión durante los días de  experiencias únicas que aquí te proponemos.

PROGRAMA: del 7 al 14 de Julio

Opcion A  » Vive el Encierro de Pamplona» balcón + visita guiada + bonus (conocer a un corredor)

7:00 h recogida en punto de encuentro

7:15 h balcón para ver el encierro

8:30h visita guiada de 1 hora aprox,  por el recorrido del encierro, al finalizar conocemos a un corredor, pastor o doblador y nos contaran como viven ellos el encierro.

INCLUYE:

-guía local (Español-Ingles)

–  balcón para ver encierro

mínimo 2 personas, máximo 10.

Opción B:  «Vive el Encierro de Pamplona» balcón + visita guiada + almuerzo + bonus (conocer a un corredor)

7:00 h recogida en punto de encuentro

7:15 h balcón para ver el encierro

8:30 h visita guiada de 1 hora aprox,  por el recorrido del encierro, al finalizar conocemos a un corredor, pastor o doblador y nos contaran como viven ellos el encierro.

9:30 h almuerzo típico sanferminero

INCLUYE:

-guía local (Español-Ingles)

–  balcón para ver encierro

– almuerzo

mínimo 1 persona, máximo 10. (menos de 2 y más de 10 consultar)

«¿Por Qué Elegirnos?»

Visita guiada, PERSONAL y EXCLUSIVA: 

  1. Son visitas guiadas personales y exclusivas hasta un máximo de 10 personas por guía.
  2.  Te aseguras conocer y vivir de primera mano el Encierro de Pamplona.
  3. Posibilidad de vivir  el Encierro de cerca.
  4.  Evitarás llevarte una idea equivocada.
  5.  No te perderás ningún detalle.
  6.  Vivirás la esencia de esta rito tan querido en Pamplona.
  7.  Conocerás toda su historia y los secretos más curiosos. Al ir acompañado por nuestro guía pamplonica, tendrás datos e información privilegiada, proporcionados por nuestro cicerone local.

 ¿Necesitas más razones? ¿Dinos qué te preocupa y resolveremos tus dudas?

PLAZAS LIMITADAS

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA

 Pasos para completar la reserva

  1. Si desea reservar plazas para esta experiencia única, rellene el formulario que se muestra más abajo.
  2. Una vez recibamos tu solicitud  de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de la «experiencia» en la fecha que has elegido.
  3. Con esta información nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte de las formas de pago.
  4. Las reservas deben realizarse al menos con 7 días de antelación a la realización de la experiencia. Toda reserva enviada con posterioridad quedará supeditada a la disponibilidad de plazas.

REALICE LA RESERVA PARA ESTA EXPERIENCIA ÚNICA

Comprar entradas para Vive el encierro de Pamplona + Tour Guiado

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo con pasión y dedicación ya que cuando algo te gusta y apasiona no importan las horas que le dediques a ello. Me gusta observar y conocer con la curiosidad de un niño: el origen de una tradición, la pasión de unas fiestas, las particularidades de una costumbre, el simbolismo de un rito.

Deja un comentario